Saluda

Saluda de la Alcaldesa

Estimados vecin@s y visitantes de nuestra web municipal:

Desde el portal del Ayuntamiento de Almodóvar del Río os damos la bienvenida a todos los que visitáis este espacio abierto donde podéis encontrar toda la información oficial de nuestra localidad.

Almodóvar del Río es un municipio con unos 8.000 habitantes que, sin duda, reciben con los brazos abiertos a todos los visitantes y los acogen con total amistad y cariño, además de mostrarse orgullosos de nuestro rico patrimonio monumental y natural.

No en vano, nuestro Castillo es uno de los monumentos más visitados de la provincia de Córdoba y el Parque Natural Sierra de Hornachuelos nos ha regalado el Pantano de La Breña, que tiene por delante un futuro como punto neurálgico de diversión y de práctica de numerosos deportes acuáticos.

Por otro lado, esta nueva web municipal cumple con el propósito municipal de ofrecer a todos los paisanos la posibilidad de realizar gestiones sin tener que acercarse por el Consistorio, con la comodidad que supone poder tener el Ayuntamiento a un click de distancia.

La administración electrónica es un deber más que debemos cumplir los ayuntamientos en el siglo XXI, por lo que estamos convencidos que desde aquí atenderemos más y mejor las demandas que nos trasladen los vecinos de la localidad, así seremos más democráticos y dinámicos.

Por eso, os animo a que nos visitéis a menudo, que compartáis con nosotros nuestros eventos y noticias, que contéis con este nuevo canal de difusión de todo lo que este Ayuntamiento hace día tras día para poder solucionar problemas y lograr nuevos éxitos para la ciudadanía cuca.