En la elaboración de los próximos Presupuestos Municipales para 2018, como ya se viene haciendo en años anteriores, desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Río se abre un plazo de presentación de propuestas ciudadanas hasta el próximo 31 de octubre.

En la elaboración de los próximos Presupuestos Municipales para 2018, como ya se viene haciendo en años anteriores, desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Río se abre un plazo de presentación de propuestas ciudadanas.

Durante este mes de octubre, todos los vecinos/as interesados/as en colaborar en dichos presupuestos podrán recoger el formulario en el Ayuntamiento (mostrador de entrada) o bien descargárselo de la web municipal www.almodovardelrio.es para rellenarlo aportando las propuestas o sugerencias que considere oportunas para incluir en dichos presupuestos.

Dichos formularios, una vez incorporadas las propuestas, deberán ser presentadas en el Registro General del Consistorio hasta el martes 31 de octubre a las 14,00 h, con la finalidad de que puedan ser analizados por el Equipo de Gobierno a la hora de redactar las cuentas anuales.