Abierto un nuevo plazo para solicitar becas de la Escuela Municipal de Música

Abierto un nuevo plazo para solicitar becas de la Escuela Municipal de Música

29 Dic 2017

De conformidad con el Contrato de Servicio entre el Ayuntamiento de Almodóvar del Río y Gabou S.L., de enseñanzas musicales ordenadas según el Decreto 233 de 1997 de regulación de las escuelas de música en su apartado noveno así como la declaración de la empresa, la cual se compromete a dos becas de 25%, cuatro becas de 50% y una beca de 100% sobre el precio del curso académico 2017-2018, las cuales corren a cargo de la empresa Gabou S.L.

PRIMERO. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

 

El objeto de la convocatoria es la apertura de un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de Becas de Música a la vista de que no se han presentado las solitudes suficientes para abarcar las becas comprometidas.

 

SEGUNDO. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 

El plazo de presentación de solicitudes de beca será desde el 27 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018, ambos inclusive, la cual se ha de presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Almodóvar del Río mediante formulario normalizado que figura en el Anexo I de las bases.

 

TERCERO.

 

El plazo para dictar Resolución sobre las solicitudes presentadas en el marco del presente programa es de ocho días hábiles a contar desde la finalización del plazo de presentación de dichas solicitudes.

 

La notificación de la Resolución se efectuará en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la fecha de la preceptiva Resolución por medio de la cual se conceda.

Categorías: 
Bienestar social
Cultura
Educación
Anuncios y notificaciones oficiales

Atrás