El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 30 de octubre.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha puesto en marcha mediante la resolución 1599/2015 de esta Alcaldía el “Plan Extraordinario para realización de obras y servicios municipales 2.016”, lo que supone la aprobación de las bases para las contrataciones laborales temporales, por períodos de un mes a tiempo completo, de los siguientes puestos:

 

– Oficial Albañil.

– Oficial Fontanero.

– Oficial Pintor.

– Oficial Carpintero (madera).

– Conductor Camión.

– Conductor Carretilla Dumper.

– Oficial Jardinero.

– Oficial Herrero

– Oficial de Electricidad

 

Los contratos se celebrarán durante el año 2016, con sujeción a las condiciones que se establecen en las bases reguladoras. Conforme a éstas, se ha abierto un plazo de presentación de solicitudes que abarca desde la publicación de este Bando-Convocatoria en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Almodóvar del Río (ver en www.aytoalmodovardelrio.es) hasta el viernes 30 de octubre de 2.015, inclusive.



Las bases podrán consultarse en dicho Tablón y serán insertadas en el Tablón de Edictos físico del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, nº 4). Los modelos de solicitud están a disposición de cualquier persona interesada en la propia página web del Ayuntamiento y en la Oficina de Información del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, nº 4).