Aviso municipal sobre la instalación de Casetas en la Feria 2017

Aviso municipal sobre la instalación de Casetas en la Feria 2017

11 Jul 2017

ESTE REGLAMENTO AFECTA A LA INSTALACIÓN DE CASETAS DE FERIA 2017 EN TERRENO MUNICIPAL O PRIVADO SIN MENOSCABO DE CUALQUIER NORMATIVA QUE AFECTE A ESTAS INSTALACIONES (FISCAL, SANITARIA, LABORAL, ETC).

- PODRÁN INSTALAR CASETAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS, ASÍ COMO PERSONAS O EMPRESAS QUE TENGAN LA LICENCIA FISCAL CORRESPONDIENTE A ESTA ACTIVIDAD.

- CADA CASETA DEBE SUSCRIBIR UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE CASETAS DE FERIA CON UNA COBERTURA MÍNIMA DE 90.152 EUROS.

-  LAS CASETAS DEBEN SITUAR EN SU PORTADA UN CARTEL DONDE INDIQUEN SU NOMBRE, ASÍ COMO EL DE LA PERSONA, EMPRESA O ASOCIACIÓN RESPONSABLE.

- LAS FIANZAS Y TASAS DE CASETAS SE RIGEN POR SU CORRESPONDIENTE ORDENANZA FISCAL.

- EL AYUNTAMIENTO CONTRATA LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DIRECTAMENTE SEGÚN NORMATIVA VIGENTE, PERO HAY QUE INFORMAR DE LA POTENCIA A CONTRATAR EN CADA CASO Y PRESENTAR EL CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA EMITIDO POR UN INSTALADOR AUTORIZADO.

- LA SOLICITUD SE HARÁ MEDIANTE UNA INSTANCIA EN EL REGISTRO DE ENTRADA DONDE CONSTE TIPO DE INSTALACIÓN, SUPERFICIE EXACTA Y ACTIVIDAD QUE ALBERGARÁ (DISCOTECA O TRADICIONAL).

- LOS RESPONSABLES DE LAS CASETAS DEBEN ESTAR AL CORRIENTE DEL PAGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA PÚBLICA CON EL AYUNTAMIENTO EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA INSTANCIA.

- FECHA LÍMITE: JUEVES 31 DE AGOSTO A LAS 14,00 HORAS.

- LA UBICACIÓN DE LAS CASETAS SERÁ DECISIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS, SIENDO ÉSTA IRREVOCABLE.

-  DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

* N.I.F. DEL EMPRESARIO O ASOCIACIÓN RESPONSABLE DE LA CASETA.

* COPIA DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE CASETAS DE FERIA.

* SOLICITUD, SI PROCEDE, DE TERRENO PÚBLICO PARA SU INSTALACIÓN.

* COMUNICACIÓN PREVIA DE INICIO DE ACTIVIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CASETAS DE FERIA PARA PREVENIR ENFERMEDADES E INTOXICACIONES ALIMENTARIAS, SEGÚN NORMATIVA ACTUAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (PUEDEN RECOGER ESTE IMPRESO EN EL REGISTRO DE ENTRADA O EN WWW.ALMODOVARDELRIO.ES). ASI MISMO, DEBERÁN COMPROMETERSE A TENER LA CASETA EN UNAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS ÓPTIMAS.

* ASÍ COMO CUALQUIER DOCUMENTO QUE SEA REQUERIDO POR ESTE AYUNTAMIENTO

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