El Ayuntamiento modifica las bases del sorteo para elegir a los Reyes Magos de la Cabalgata

El Ayuntamiento modifica las bases del sorteo para elegir a los Reyes Magos de la Cabalgata

10 Nov 2017

La Delegación Municipal de Feria y Fiestas Populares ha abierto el plazo para todas aquellas personas que quieran participar en el sorteo que elegirá a los tres Reyes Magos de la Cabalgata del 5 de enero de 2018, que traerá importantes novedades.

Las bases a tener en cuenta son las siguientes:

1. Podrán optar a ser REY MAGO de la Cabalgata de Reyes 2018 todas aquellas personas mayores de 18 años censadas en Almodóvar del Río (a excepción de los cargos públicos de este Ayuntamiento, así como las que hayan sido seleccionadas mediante sorteo en los 6 años anteriores, haciéndose igualmente extensiva esta restricción a aquellas que hayan participado como pajes).

2. La solicitudes se realizarán mediante la presentación de una INSTANCIA GENERAL en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de 9’00 a 14’00 horas, hasta el viernes 22 de diciembre de 2017.

3. La elección de los tres Reyes Magos y de los suplentes se realizará mediante sorteo público el martes 26 de diciembre de 2017 a las 19’30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ante la Sra. Secretaria o la persona en quien delegue y todas las personas que quieran estar presentes.

4. El nombramiento de los tres Reyes Magos titulares sólo recaerá en la persona que esté presente en el momento del sorteo en el salón de plenos. En caso de que la persona elegida no se encuentre en la sala, se procederá a sortear de nuevo.

Categorías: 
Eventos
Feria y fiestas populares
Participación ciudadana

Atrás