El Ayuntamiento se suma al homenaje de toda la sociedad cordobesa a Rafael Campanero Guzmán

El Ayuntamiento se suma al homenaje de toda la sociedad cordobesa a Rafael Campanero Guzmán

10 Feb 2017

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río quiere manifestar públicamente que estará presente -a través de su alcaldesa, Mª Sierra Luque- en el acto de homenaje que se va a celebrar en Córdoba el próximo 9 de marzo a Rafael Campanero Guzmán, nacido en la localidad carbulense hace 90 años.

El Consistorio quiere, de esta manera, sumarse a las múltiples muestras de cariño y reconocimiento público que toda la sociedad cordobesa va a brindarle en dicho evento, a la vez que quiere destacar la labor que Campanero ha realizado en toda su vida para impulsar valores relacionados con la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones y, por supuesto, del deporte.

Mª Sierra Luque ha manifestado al respecto que “su pueblo tiene que estará presente porque, incluso desde Córdoba, siempre ha estado disponible para ayudarnos en numerosos asuntos de interés para Almodóvar del Río. Además, siempre ha presumido de sus raíces cucas y ha estado presente siempre que alguna institución, asociación o peña del municipio se lo ha pedido”.

Con motivo de dicho homenaje, que ha sido organizado por el Real Centro Filarmónico de Córdoba ‘Eduardo Lucena’, el Ayuntamiento almodovense quiere adherirse a las muestras de agradecimiento en nombre de todos los vecinos y vecinas de la localidad, ya que desde muy joven se volcó en estar presente en numerosas entidades que aún trabajan por inculcar valores humanos en las generaciones futuras.

Categorías: 
Eventos
Cultura
Deportes

Atrás