Abierto el plazo de solicitudes para entrar en la bolsa municipal de la temporada de piscina 2018

https://www.almodovardelrio.es/noticia/abierto-el-plazo-de-solicitudes-para-entrar-en-la-bolsa-municipal-de-la-temporada-de-piscina

Abierto el plazo de solicitudes para entrar en la bolsa municipal de la temporada de piscina 2018

14 May 2018
El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha publicado ya las bases de inclusión en la Bolsa de Trabajo de Monitores/as de Natación, Socorristas y ATS para la temporada de Piscina Municipal 2018, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de mayo de 2018.

Todos los candidatos/as deberán presentar toda la documentación requerida en el Consistorio, junto a una solicitud específica que se adjunta para cada puesto de trabajo.

Solamente se podrá solicitar la admisión a una de las tres Bolsas, de forma que no serán admitidos aquellos aspirantes que hayan optado a más de una de las Bolsas.

Entre otros requisitos, hay que estar en posesión del título relacionado con el puesto, que pasamos a detallar a continuación:

- Para el puesto de monitor de natación, estar en posesión del título de Monitor de Natación debidamente homologado.

- Para el puesto de ATS estar en posesión del Graduado Universitario en Enfermería.

- Para el puesto de socorrista estar en posesión del curso de Socorrista en Instalaciones Acuáticas o equivalente (como por ejemplo, título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

Consulta los requisitos al completo en el documento adjunto en pdf. También pueden descargarse cada una de las solicitudes específicas.    

 

Categorías: 
Transparencia
Bienestar social
Desarrollo local

Atrás