Bases para participar en el Concurso de Carteles de Feria 2017

https://www.almodovardelrio.es/noticia/bases-para-participar-en-el-concurso-de-carteles-de-feria-2017

Bases para participar en el Concurso de Carteles de Feria 2017

11 Jul 2017

1. La temática de la obra será Feria y Fiestas en Almodóvar del Río y en ella debe aparecer obligatoriamente el siguiente texto: “FERIA Y FIESTAS EN ALMODÓVAR DEL RÍO EN HONOR DE NTRA. PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO, DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2017".

2. Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica y materiales.

3. Cada concursante podrá presentar un único cartel a concurso, siendo las dimensiones de este 70 x 50 cm con margen incluido.

4. Las obras no podrán ir firmadas y serán presentadas en el Registro del Ayuntamiento antes de las 14’00 horas del JUEVES 31 DE AGOSTO, acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales del autor y una fotocopia del D.N.I.

5. El jurado será nombrado y presidido por la Delegación de Feria, Fiestas Populares y .Su composición no se hará pública hasta después de emitir el fallo, que tendrá carácter irrevocable.

6. El jurado seleccionará las 12 mejores obras presentadas a concurso, las cuales tendrán una subvención de 20 euros, a excepción de la premiada.

7. El jurado establecerá un único premio de 150 euros, cuya obra pasará a ser el CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA 2017 y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

8. Todos los trabajos presentados serán expuestos en la Casa de la Cultura a partir de las 18’00 horas del martes 5 de septiembre.

9. Las obras no premiadas deben ser retiradas antes del viernes 29 de septiembre de 2017. El Ayuntamiento no se responsabiliza de las que no se retiren a su debido tiempo.

Categorías: 
Eventos
Cultura
Feria y fiestas populares
Participación ciudadana

Atrás