Concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria del Rosario

Concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria del Rosario

13 Jul 2016

1. La temática de la obra será Feria y Fiestas en Almodóvar del Río y en ella debe aparecer obligatoriamente el siguiente texto: “FERIA Y FIESTAS EN ALMODÓVAR DEL RÍO EN HONOR DE NTRA. PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO, DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE DE 2016”.

2. Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica y materiales.

3. Cada concursante podrá presentar un único cartel a concurso, siendo las dimensiones de este 70 x 50 cms con margen incluido.

4. Las obras no podrán ir firmadas y serán presentadas en el Registro del Ayuntamiento antes de las 14’00 horas del MARTES 30 DE AGOSTO, acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales del autor y una fotocopia del D.N.I.

5. El jurado será nombrado y presidido por el Sr. Delegado de Feria y Fiestas Populares y su composición no se hará pública hasta después de emitir el fallo, que tendrá carácter irrevocable.

6. El jurado seleccionará las 12 mejores obras presentadas a concurso, las cuales tendrán una subvención de 20 euros, a excepción de la premiada.

7. El jurado establecerá un único premio de 150 euros, cuya obra pasará a ser el CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA 2016 y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

8. Todos los trabajos presentados serán expuestos en la Casa de la Cultura a partir de las 18’00 horas del lunes 5 de septiembre.

9. Las obras no premiadas deben ser retiradas antes del viernes 30 de septiembre de 2016. El Ayuntamiento no se responsabiliza de las que no se retiren a su debido tiempo. 

Categorías: 
Eventos
Feria y fiestas populares
Participación ciudadana

Atrás