Concurso sobre el X Zoco de La Encantá 2019

Concurso sobre el X Zoco de La Encantá 2019

06 Mar 2019

Con motivo del X Zoco de la Encantá, el Ayuntamiento ha organizado un concurso popular para todas las personas que sigan la página de Facebook del Zoco de la Encantá, entre los que se sorteará dos entradas al Castillo de Almodóvar durante los días de celebración de este evento cultural, así como dos noches en la Casa Rural Fuentepiedra.

1.- Identificación del organizador

La entidad local responsable y organizadora del concurso promocional es el Ilmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Río, con la siguiente información pública:

    · Nombre: Ayuntamiento de Almodóvar del Río

    · Domicilio: Plaza de La Constitución, 4

    · C.I.F.: P-1400500-C

    · E-Mail: turismoalmodovardelrio@gmail.com

   2.- Fechas de comienzo y terminación del concurso

Las siguientes fechas marcarán la validez de las solicitudes de participación enviadas por los usuarios.

    · Fecha de comienzo: 6 de marzo 2019

    · Fecha de terminación: 27 de marzo de 2019

De este modo, el 27 de marzo de 2019 a las 23:59 h, se dará por terminado el plazo de participación y los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

3.- Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Promoción:

- Una entrada para dos personas al Castillo de Almodóvar del Río, para uno de los días en los que se desarrolla el Zoco de La Encantá de 2019 (29, 30 y 31 de marzo de 2019).

- Una estancia para dos personas de dos noches en Casa Rural Fuentepiedra, a solicitar bajo disponibilidad del alojamiento, entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2019 (Semana Santa no incluida).

Condiciones:

- a) Ser seguidor de la página de Facebook del Zoco de La Encantá o darse de alta dentro de este plazo.

- b) Dar en el botón “Me gusta” de la noticia publicada el 6 de Marzo de 2019.

- c) Comentar la misma con los hashtag #ZocodelaEncantá #AlmodóvardelRío #Diezañosencantados

- d) Compartir la misma con los mismos hashtags anteriores.

4.- Fecha del sorteo

La fecha del sorteo será el 28 de marzo de 2019 a las 12:00 h en la Secretaría del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, entre todos los participantes que cumplan los requisitos y en presencia de la Secretaria del Ayuntamiento que dará fe del evento.

5.- Notificación a los ganadores

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río hará público el nombre del usuario ganador en su perfil de Facebook y en el del Zoco de la Encantá, y hará una mención en el mismo perfil del ganador, para que éste contacte con el organizador en 24 horas. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 24 horas, el premio se otorgará al primer suplente que se haya extraído en el anterior sorteo, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

6.- Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Con el fin de poder hacer público al ganador y/o suplente, todos los participantes aceptan dicha cesión de su información pública en la red. En concreto, el ganador y suplente deberán de aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

7.- Post o comentarios

Se advierte a los usuarios que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones.

8.- Prórrogas o suspensiones

La prórroga o cancelación del sorteo para casos de fuerza mayor que impidan realizar el sorteo será comunicada a los participantes a la mayor brevedad posible y, en el caso de prórroga o modificación del sorteo, se comunicará simultáneamente la fecha del nuevo sorteo.

9.- Descalificaciones y penalizaciones

Los usuarios que incumplan las reglas de las mencionadas bases de la promoción podrán ser dados de baja en cualquier instante, además aquellos que hubieran actuado de manera fraudulenta serán penalizados y dados de baja inmediatamente.

10.- Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río no se responsabiliza del incumplimiento de los participantes en la citada promoción, o ante el uso que el participante pueda hacer con el uso del premio recibido, de tal forma que tampoco se responsabiliza si incumpliera alguna de las bases legales aquí recogidas.

11.- Protección de datos de carácter personal

El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas. En consecuencia se deberán tener en cuenta las cuestiones que exige la ley de protección de datos, es decir, informamos a los ganadores y suplentes de que sus datos se incorporarán a un fichero, con la única finalidad de poder contactar con el ganador de la promoción, promocionar el evento y hacer pública su participación, los datos no serán cedidos a terceros. Así mismo informamos que los participantes podrán tener derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento a través de turismoalmodovardelrio@gmail.com

12.- Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con el organizador a través de turismoalmodovardelrio@gmail.com ante cualquier duda o reclamación.

13.- Aceptación de las bases

Los usuarios de Facebook aceptarán las bases legales por el hecho de participar en la promoción.

14.- Fuero jurisdiccional y ley aplicable

La ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto será el de los juzgados y tribunales donde radique el domicilio social del organizador.

Categorías: 
Agenda
Eventos
Transparencia
Cultura
Feria y fiestas populares
Participación ciudadana
Turismo

Atrás