El Ayuntamiento cederá terreno para la construcción de naves industriales en el polígono Los Llanos-San Andrés

El Ayuntamiento cederá terreno para la construcción de naves industriales en el polígono Los Llanos-San Andrés

09 Nov 2018

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río está ultimando el pliego de condiciones para la cesión de terreno municipal en el polígono industrial Los Llanos-San Andrés donde los empresarios/as y emprendedores/as de la localidad podrán construir naves industriales.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Ramón Hernández, ha manifestado que “este proyecto supone un paso importante en la culminación de este polígono industrial, que se suma a la urbanización de este entorno, y que supondrá un avance para el desarrollo industrial del municipio”. Además, “es un proyecto demandado por la ciudadanía donde este Equipo de Gobierno no sólo da respuesta sino que además ofrece terreno municipal para la creación de nuevas empresas”.

Según el proyecto, se trata de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados situada junto a las naves municipales y la empresa constructora Viguecons Estévez, donde está prevista la construcción de nueve naves industriales con superficies que oscilan entre los 178 m2 y 250 m2.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Rubén López, ha asegurado que “con esta medida pretendemos potenciar el tejido empresarial local, así como atraer nuevas iniciativas empresariales a la localidad, poniendo a disposición terrenos municipales que se conviertan en un impulso a la economía local mediante la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Categorías: 
Transparencia
Áreas de gobierno
Desarrollo local
Servicios e infraestructuras
Urbanismo

Atrás