El Ayuntamiento elabora el calendario de actividades con las asociaciones locales

El Ayuntamiento elabora el calendario de actividades con las asociaciones locales

12 Ene 2017

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha enviado una carta a los presidentes de las distintas asociaciones de la localidad para que presenten la programación prevista para 2017 con la finalidad de poder elaborar el calendario de actividades del año de una manera consensuada, dentro de las líneas de actuación del nuevo Reglamento Municipal de Participación Ciudadana.

Es por eso que las asociaciones tienen hasta el martes 31 de enero a las 14,00 h para presentar en el Registro de Entrada del Consistorio la memoria de los eventos programados para el presente ejercicio, con sus correspondientes fechas de celebración (aunque sean estimadas), con el objeto de establecer un calendario común donde no coincidan los eventos, lo que supondrá una mejora en la organización y planificación de las mismas.

Sólo las asociaciones que presenten dicha programación anual podrán participar en el sorteo de las barras para las fiestas de 2017. Asimismo, recordamos que todos los eventos de las asociaciones que estén incluidos en dicho calendario municipal gozarán de preferencia por delante de otras actividades que las asociaciones vayan proponiendo durante el año.

 

Categorías: 
Transparencia
Feria y fiestas populares
Participación ciudadana

Atrás