1. ESTE REGLAMENTO AFECTA A LA INSTALACIÓN DE CASETAS DE FERIA 2016 EN TERRENO MUNICIPAL O PRIVADO SIN MENOSCABO DE CUALQUIER NORMATIVA QUE AFECTE A ESTAS INSTALACIONES (FISCAL, SANITARIA, LABORAL, ETC).

2. PODRÁN INSTALAR CASETAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS, ASÍ COMO PERSONAS O EMPRESAS QUE TENGAN LA LICENCIA FISCAL CORRESPONDIENTE A ESTA ACTIVIDAD.

3. CADA CASETA DEBE SUSCRIBIR UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE CASETAS DE FERIA CON UNA COBERTURA MÍNIMA DE 90.152 EUROS.

4. LAS CASETAS DEBEN SITUAR EN SU PORTADA UN CARTEL DONDE INDIQUEN SU NOMBRE, ASÍ COMO EL DE LA PERSONA, EMPRESA O ASOCIACIÓN RESPONSABLE.

5. LAS FIANZAS Y TASAS DE CASETAS DE FERIA SE RIGEN POR SU CORRESPONDIENTE ORDENANZA FISCAL.

6. EL AYUNTAMIENTO CONTRATA LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DIRECTAMENTE SEGÚN NORMATIVA VIGENTE, POR LO QUE HAY QUE INFORMAR DE LA POTENCIA A CONTRATAR EN CADA CASO Y PRESENTAR EL CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA EMITIDO POR UN INSTALADOR AUTORIZADO.

7. LA SOLICITUD SE HARÁ MEDIANTE UNA INSTANCIA EN EL REGISTRO DE ENTRADA MUNICIPAL DONDE CONSTE EL TIPO DE INSTALACIÓN, LA SUPERFICIE EXACTA Y LA ACTIVIDAD QUE ALBERGARÁ (DISCOTECA O TRADICIONAL).

8. LOS RESPONSABLES DE LAS CASETAS DEBEN ESTAR AL CORRIENTE DEL PAGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA PÚBLICA CON EL AYUNTAMIENTO EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA INSTANCIA.

9. FECHA LÍMITE: LUNES 29 DE AGOSTO A LAS 14,00 HORAS.

10. LA UBICACIÓN DE LAS CASETAS SERÁ DECISIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS, SIENDO ÉSTA IRREVOCABLE.

11. DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:
– N.I.F. DEL EMPRESARIO O ASOCIACIÓN RESPONSABLE DE LA CASETA.
– COPIA DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE CASETAS DE FERIA.
– SOLICITUD, SI PROCEDE, DE TERRENO PÚBLICO PARA SU INSTALACIÓN.
– COMUNICACIÓN PREVIA DE INICIO DE ACTIVIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CASETAS DE FERIA PARA PREVENIR ENFERMEDADES E INTOXICACIONES ALIMENTARIAS, SEGÚN NORMATIVA ACTUAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (PUEDEN RECOGER ESTE IMPRESO EN EL REGISTRO DE ENTRADA O EN WWW.ALMODOVARDELRIO.ES). ASIMISMO, DEBERÁN COMPROMETERSE A TENER LA CASETA EN UNAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS ÓPTIMAS.