La alcaldesa se reúne con Pharmex para conocer los planes de futuro de Pérez Giménez

La alcaldesa se reúne con Pharmex para conocer los planes de futuro de Pérez Giménez

19 Oct 2016

La alcaldesa de Almodóvar del Río, Mª Sierra Luque, ha mantenido un encuentro con el administrador general de Pharmex, actual adjudicataria de Laboratorios Pérez Giménez, con el objetivo de conocer en primera persona los planes de futuro de esta empresa farmacéutica.

Luque ha visitado las instalaciones de la factoría junto al administrador general, Josep Ribalta, para ver in situ el estado real de la planta, que se ha llevado casi cinco años sin actividad productiva, así como los proyectos que va a poner en marcha de manera inminente.

En este sentido, la alcaldesa se ha comprometido con Pharmex a agilizar desde el Ayuntamiento todos los trámites administrativos “para poner en funcionamiento esta planta lo antes posible”, según sus propias palabras.

Asimismo, la primera edil se manifestó “satisfecha de que por fin se haya resuelto el expediente concursal de los antiguos Laboratorios Pérez Giménez, con la esperanza de que esta industria consiga alcanzar una producción de primer nivel en el mercado farmacéutico”.

Por su parte, Josep Ribalta ha comunicado a la alcaldesa que la intención de Pharmex es colaborar en impulsar la economía de la localidad y, por ende, de toda la comarca, alcanzando el compromiso de contar con mano de obra, proveedores y otros suministros de Almodóvar del Río para estimular el desarrollo socioeconómico del municipio. 

Categorías: 
Desarrollo local

Atrás