Se abre el plazo de presentación de solicitudes para optar a tres plazas de Policía Local

https://www.almodovardelrio.es/noticia/se-abre-el-plazo-de-presentacion-de-solicitudes-para-optar-tres-plazas-de-policia-local

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para optar a tres plazas de Policía Local

05 Abr 2018

El Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 5 de abril de 2018 ha publicado ya la resolución de 22 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, referente a la convocatoria para proveer de tres plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y grupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Las bases de participación e inscripción en esta oferta pública de empleo pueden consultarse al completo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 41, de 27 de febrero de 2018, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 57, de 22 de marzo de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, con lo cual se establece el 4 de mayo como fecha límite para la presentación de la documentación en el Ayuntamiento carbulense.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia y/o en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Abajo pueden consultar las bases de participación al completo, a la vez que podrá descargarse el modelo de solicitud para presentar en el Consistorio carbulense.

Categorías: 
Agenda
Áreas de gobierno
Desarrollo local
Seguridad ciudadana

Atrás