1. Podrán optar a ser REY MAGO de la Cabalgata de Reyes 2019 todas aquellas personas mayores de 18 años censadas en Almodóvar del Río (a excepción de los cargos públicos de este Ayuntamiento, así como las que hayan sido seleccionadas mediante sorteo en los 6 años anteriores).

2. La solicitudes se realizarán mediante la presentación de una INSTANCIA GENERAL en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de 9’00 a 14’00 horas, hasta el viernes 21 de diciembre de 2018.

3. La elección de los tres Reyes Magos y de los suplentes se realizará mediante sorteo público el miércoles 26 de diciembre de 2018 a las 19’30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ante la Sra. Secretaria o la persona en quien delegue y todas las personas que quieran estar presentes.

4. El nombramiento de los tres Reyes Magos titulares sólo recaerá en la persona que esté presente en el momento del sorteo en el salón de plenos. En caso de que la persona elegida no se encuentre en la sala, se procederá a sortear de nuevo.