El Ayuntamiento de Almodóvar del Río va a comenzar el próximo lunes las obras de soterramiento de los contenedores existentes en la plaza de Cuatro Caminos, junto a la Casa de la Cultura, por lo que se va a cortar el acceso a los vehículos a la calle Rosario desde primeras horas de la mañana.

Por este motivo, la parada del autobús en Cuatro Caminos de Transportes San Sebastián que cubre la línea Córdoba-Posadas será suspendida a partir del lunes y hasta que finalicen los trabajos previstos en este lugar, que incluyen la instalación de cuatro contenedores soterrados.

Desde el Consorcio Metropolitano de Transportes se informa a la ciudadanía que los autobuses que cubren la línea Córdoba-Posadas realizarán su parada en Las Ventas y, de ahí, subirán por la Avenida Alcalde Manuel Alba en dirección a Las Parvas, donde estará situada la siguiente parada.

El proyecto de soterramiento de contenedores contará con un presupuesto de 33.119,80 euros y se enmarca en el Programa de Fomento y Colaboración con los Municipios de la Diputación Provincial de Córdoba.